Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

jueves, 22 de octubre de 2015

Tristeza. ( 5-07-2015)

¿Qué es la tristeza? Yo creo que es el momento de un pequeño enfado en el que recuerdas las cosas malas con más intensidad y tienes pequeños momentos en los que las cosas buenas parecen lejanas, imposibles de recuperar y sientes la rabia de que no volverás a sentirte como en ese momento, el momento en que eras feliz...

¿La tristeza es buena? Demasiado buena, sin la tristeza no te darías cuenta de lo que aprecias a un ser, ya sea humano, animal, planta u objeto; el echar de menos, el añorar, el llorar de rabia, de impotencia, también , la tristeza hace que descargues la adrenalina.
La frustración, los lloros y demás métodos de ponerse triste son medios de liberación.

¿Hay un dolor en la tristeza? Hay dos tipos de dolores, los reales como la hinchazon de los ojos rojos de llorar o la presión que siente tu cabeza.
Luego están los emocionales, los que se dice... El dolor de corazón, ya no me quedan mas lágrimas, me he deshidratado de tanto llorar... 
Pero en realidad el verdadero dolor de la tristeza es el momento en el que te das cuenta de la perdida de algo o alguien, el saber que, te va a costar mucho recuperar o que nunca podrás volver a recuperarlo.

¿He tenido tristeza? Claro, un ser humano, no es de verdad hasta que no ha tenido ese momento triste, hay rachas y rachas, en las cuales pueden pasar de todo y debe pasar de todo.

Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: