Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

viernes, 23 de octubre de 2015

La popularidad.

 ¿Qué es la popularidad? En general, cuando vas por la calle y cada persona que ves más o menos de tu edad te conoce, puede que tu a esas personas no las conozcas de nada pero ellos saben mitad y tres cuartos de tu vida.
Hay muchas maneras de ser popular, bueno más bien hay modos de ser popular... 
La típica de guarrilla o el que se lia con todas, lo que viene siendo como en la novela de Don Juan Tenorio, no se si la habréis leído, es antigua pero si la modernizas un poco es lo que esta pasando hoy en día. 
La popularidad o también llamada la "fama"  es algo que tu te ganas por las cosas que haces, también depende del mundo en que te encuentres, puedes ser conocido por un tipo de gente u a otros.

Yo conozco a gente con "fama" y no la conozco de verla en redes sociales o por saber cosas de esa persona, son amigos o conocidos o también gente más cercana. No se si me siento cómoda cuando voy con ellos por la calle, no me gusta que se me queden mirando solo por que voy con ellos, tengo demasiados complejos y que me miren me hace pensar demasiado, que puede que ni siquiera sepan quien soy pero solo el echo de que me miren me pone de los nervios.

La popularidad no te hace mejor persona, alomejor eres conocido por algo malo y para seguir teniendo esa popularidad tienes que seguir haciendo eso malo y eso te puede hacer peor persona, y puedes tener hasta problemas familiar o con tus amigos de toda la vida.

Yo no quiero popularidad, ni fama, ni nada por el estilo, es más prefiero quedarme en casa un viernes a salir por ahí solo para que no me miren la gente con la que ya no llevo como me llevaba antes.
Mi popularidad llega hasta el punto que me conformo con que mis verdaderos amigos se acuerden de mi para salir o solo mismo escribirnos unos mensajes de vez en cuando. 


La familla que ganas de joven te puede repercutir cuando eres mayor, y si solo cometes una vez un fallo se puede pasar pero si continuas con el juego varios meses, date por perdido, se te va ha hacer difícil salir del circulo de la fama.

Otra cosa que no me gusta nada de la familla que coges de adolescente, los motes... mis padres tuvieron que dedicarle tiempo a ponerme el nombre, o viene de alguna historia familiar o algo por el estilo, yo no soy quien y mucho menos la gente fuera de mi entorno para cambiarme el nombre que en mi caso me encanta y si me llaman por el nombre completo y no me lo acortan, mejor. 

Y por ultimo, esto de  lo que llevo hablando toda la entrada puede hacer que cada día tengas unos amigos o unas ideas y eso en el fondo, aunque la monotonía o la rutina no nos guste, nos acaba por volver locos.

En conclusión: Mejor tener algo seguro que no te conozca mucha gente y así no tendrás demasiados problemas.


Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: