Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

jueves, 22 de octubre de 2015

La edad del "pavo".

La edad del "pavo" o también conocida como la adolescencia.
La adolescencia es la etapa de la vida donde los jóvenes de entre 14-19 años (puede ser más o menos), se "revolucionan" empiezan a  no hacer caso a los padres, dejar de estudiar, cosas así. Esto si le preguntas a los padres.
Yo creo que la edad del pavo, en algunos casos, la sufren los padres... si si, los padres. Tienen cambios de humor, solo se dan cuenta de las cosas malas que haces, las buenas para que recordarlas o la típica frase de: " Es tu oblación" A mi me lo dicen mucho.
En mi caso, que creo que también puede que sea el de más gente... 

A mi mis padres me dice, me da igual que sea mi madre o mi padre: Tú solo tienes que encargarte de tus obligaciones, que son: 1- Tener la habitación recogida, ya eres mayor para tener chacha. 2- Tienes que estudiar para tener un  buen futuro.
Bien, esa es la teoría, ahora vamos a la practica:
1- Tener recogida la habitación.
2- Poner y quitar la mesa.
3- Los fines de semana tienes que hacer la comida.
4- Tienes que meter los platos al lavavajillas, los tuyos y los de los demás ( yo soy mayor para tener chacha y ellos son "tan mayores" que la necesitan...)
5- Ni se te ocurra llamarles viejos, ellos están en plena juventud.
6- Ya que te pones con el lavavajillas y a limpiar tu habitación limpia toda la casa.
7- Estudia y eso si no me vale con un 5 o 6 tienes que llegar al 100 como mínimo, y eso que no existe. 

Entiendo que quieran lo mejor para nosotros y esas cosas pero, ya tenemos bastante con nuestros cambios de humor repentinos, los cambios de hormonas, el impresionar al chic@ que nos gusta y mil cosas más. Pero por otro lado lo mejor para nosotros es que no nos cambieis lo que decís de un día para otro solo para que salgáis ganando.

Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: