Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Y si se acaba?

Cuando tienes una afición fuerte, muy fuerte, demasiado.  Esa afición en la cual dedicas horas y horas y luego a la hora de la verdad te da miedo mostrar todo lo que consigues hacer en tu habitación sin nadie más que te lo critique.

¿Sabéis el miedo que da hacer algo por lo que luchas que te sale bien en casa pero a la hora de la verdad delante de los directores? A mi me da muchísimo miedo, la opción de que critiquen todo absolutamente TODO , jode, y mucho.

La impotencia de ser diferente a los demás, tener edad menor y que no te tomen en serio, ser de diferente sexo y que tampoco te tomen en serio. Esos factores influyen  mucho a la hora de tener miedo con alguien, haciendo algo. 

Muchas veces te preguntas que si no es mejor dejarlo todo, que se acabé. Los días sufriendo así se acabarían y todos los que se quejan de ti dejarían de quejarse y seria todo lo que ellos dicen. 

Pero...
 ¿Merece la pena?
Dejar de ver a tus amigos, que aunque en esos momentos te caigan como el culo, de normal por la calle son  muy majos.
Las risas que, aunque sean pocas las hay.
Tu vida, tendria que dejar mi vida, mi vida son ellos, con las cosas buenas y las malas aunque cada vez sean más...

No hay comentarios: