Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Añorar algo.

Añorar... ese momento en el que te pones a pensar en cualquier cosa y acabas siempre pensando en lo mismo día tras día... eso es para mi añorar...

Llevo últimamente añorando mucho, yo me cambié de instituto y bueno, desde ese día todo ha ido a mal, con más de la mitad de las personas con las que me hablaba ahora apenas me hablo, ¿me da pena? Mucho demasiado, sigo llorando cada vez que recuerdo el ultimo día, ese día a última hora, justo el día antes de que nos fuéramos a la excursión de fin de curso, en la clase de ingles, yo normalmente pasaba de esas clases... Pero ese día fue diferente, bueno, no tanto, me pase la clase pensando en como serían mis próxims días, mi próximo curso, hasta pensaba en como me llamaba... En los últimos minutos el profesor pregunto que si el próximo año íbamos a estar todos juntos y esas cosas, me derrumbe, me puse a llorar, otro de los chicos que también se cambiaba le tenia de tras y me puso la mano en la espalda y me entraron más ganas aún de llorar. Debo de ser una llorona...
  El profesor me vio, normal, estaba en primera fila... Dijo unas palabras que mal recuerdo, solo me queda en la memoria que yo lloraba y lloraba y que al final todos aplaudimos...

En septiembre, cuando tenia las recuperaciones mis amigas me apoyaban... y yo en esos momentos no se si quería aprobar o suspender... cuando fui a por las notas y vi que pasaba de curso me alegré, pero en cuanto me matriculé en el nuevo instituto me entro la depresión, ese momento fue la primera vez que recordé el último día anterior mente mencionado y fue la segunda vez que llore por ese día.

El primer curso fue medianamente bien, yo tenia mucho miedo a tener unos nuevos compañeros que me trataran mal o cualquier cosa, yo seguía quedando con mis viejas amigas amigas, hasta que llego el verano... Las de mi nueva clase me habían demostrado demasiado, y en verano todo cambio, tanto con mis nuevas y viejas amigas... Me costaba dividirme, no quería casi salir, sabia que lo estaba haciendo mal y afrontarme a ello me aterrorizaba... Hable con los dos grupos uno de ellos me ayudo a organizarme, el otro... no me ayudo, y lo volví ha hacer peor de lo que lo estaba haciendo, y se acabó esa relación.

Para acabar esta entrada, que como podréis comprobar es muy personal, me gustaría dar gracias y pedir perdón:

    -Leticia: Gracias, por aguantarme todos los días malos que he tenido y tengo, por ayudarme sin saber exactamente que me pasaba y por ayudarme cuando exactamente no sabias si era lo correcto.
    - Noelia: Gracias, por ser la nube que guarda mis lágrimas sin casi apenas verlas, por insistir y ser cansina y conseguir que te diga las cosas y así que me puedas ayudar.
    - Marina: Gracias por aguantarme, perdón por guardarme para mis adentros las cosas, las dos somos así, puede que sea por lo que nos llevamos bien.
     - Tamara: Gracias por animarme, sin tener una motivación para hacerlo, para decir cosas graciosas para que me ría, en esos días de clase en los que ni yo misma me aguanto  y la pago contigo, no te lo mereces, bueno no siempre jaja.
     - Mafe: Gracias por ser mi tumba, guardando las cosas que te digo, me refiero, haces demasiado por muy poco.
     - Mi prima Ana: Gracias por existir, por ser la prima que muchos querrían tener.

 - Paula.I., Isabel, Sara, Paula.N.,Sandra, Laura y Tania: Gracias por haber compartido conmigo esos 12 años juntas, por todas las cosas que hemos echo, las buenas y las malas. Perdón, por haberla ido cagando poco a poco, día a día desde que nos separamos, habéis sido muy grandes pero no he podido mantener esa grandeza que tenéis. Os echo de menos, aunque yo ya no se de que forma.



Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: