Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

miércoles, 28 de octubre de 2015

La amistad.

Este tema es un poco raro de tratar dependiendo de tus pensamientos...
La amistad o los amigos, son algo que se "elige", normalmente se eligen, si alguien te cae mal no quedas con él ó ella, fácil ¿no?
Bueno ahora espongo algunos casos:
     1. Hay amigos que no se eligen, también llamados los de toda la vida del cole, no les eliges tu entras en un colegio de infantil con 3 años y te juntas a los que ves así que son parecidos a ti, y esos si te mantienes siempre en el mismo colegio se mantienen durante todos los cursos que estéis juntos.
     2.Otros amigos que no se eligen son los hijos de los amigos de tus padres, te pueden caer bien o mal y se soluciona con el tiempo, cuando se va siendo mayor se deja de ir con los padres con lo cual si los hijos te han caído bien seguirás hablando con ellos y si no, los dejaras de lado, de vez en cuando los veras y listo.
     3.También están los que haces forzosamente pero que les eliges, ya que sabes que pasaras tiempo con ellos, ya sea por un mismo hobbit en común o porque cambias de colegio, instituto o pasas a la universidad y conoces gente nueva y sabes que vais a compartir tiempo y por lo cual te tendrás que acercar a unas personas u otras parecidas a ti.

¿Cómo saber elegir a los amigos en los que tienes elección? Parece fácil... No lo es y más como he dicho antes tienes que juntarte a alguien porque sabes que vas a pasar bastante tiempo con ell@s. Las primeras impresiones pueden llevarte por mal camino, primero intenta hablar con todos, y si alguno ves que no es receptivo dejale, puede que algún día empiece una buena relación... Luego investiga encuentra cosas en común, si apenas hay, va a ser un poco difícil conseguir entablar conversión, pero no le cierres puertas, pude que algunas cosas que no sepas puedan coincidir contigo, por otro lado si hay bastantes cosas en común son puntos a favor.

Hay amistades que son para toda la vida, pero los amigos vienen y van y solo los de verdad se quedaran, dando igual en que momento lleguen si saben como cuidar de ti y tú sabes cuidar de ellos todo saldrá bien.
Eso si si te gusta que te ayuden, ayuda, hay gente que solo quiere que la ayuden, y cuando tu tienes algún problema en el que la solución sabes que ella la sabe, no merece la pena.

Hay muchas amistades y cada persona es diferente a la que tienes al lado, hay que intentar saber llevarlo y luego ya todo va fluido.

 Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: