Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El poder de la música.

El otro día iba por la calle, por desgracia se me olvidaron los casos en casa. Ese día me dedique a observar, y me di cuenta de una cosa... Más de la mitad de las personas que veía llevaban cascos, sí, me dieron envidia, pero me di cuenta de otra cosa... La gente iba musitando la letra de la canción en bajito y otras tenias caras diferentes, me explico; si la canción les traía buenos recuerdos estaban felices, si era de recuerdos malos tenían las cejas un poco más fruncidas... En conclusión, para todo el mundo la canción que escucha tiene un significado diferente.

Ese mismo día por la noche me puse a escuchar música y me di cuenta de que cada canción que estaba escuchando tenia un sentimiento y una o varias personas tras ese sentimiento, ya sea de salir de fiesta, de recomendaciones de amigos, de un día especial, de uno no tanto...

Si os dais cuenta, gracias a la música se puede conocer gente, y hablar con otras, te puedes ir a China que si les das un pentágrama y saben de música podrás entender lo que ponen, aunque solo sepas un poco.

Es un poder maravilloso lo que puede contener la música, yo creo que para momento de la vida hay una canción, y que para canción hay un momento... 
Puede que a ti no te gusten todos los tipos de música, a mi me gustan la mayoría, hay alguna así que no soporto mucho pero bueno... Hay que respetar los gustos de los demás, como ya sabréis, desde pequeños nos meten en la cabeza que todos somos iguales y esas cosas, pero esto no es así, yo no tengo los mismos gustos de mi vecino y a su vez el no tendrá los mismos gustos de su hermana... 

Por último me gustaría deciros que si escucháis poca música o no os hace mucha gracia es porque no habéis encontrado la que en verdad os gusta... 
Yo le tengo que dar gracias a la música porque me ha ayudado  miles de millones de veces, y me ha echo conocer a gente estupenda, y para que veáis lo diferente que puedo ser yo misma os dejo un par de vídeos de canciones (también marchas) que me gustan.

Una chica que piensa demasiado.




No hay comentarios: