Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

domingo, 8 de enero de 2017

El amor



Qué bonito es algo cuando nos agrada y nos produce felicidad, ¿no?

Ese sentimiento de unión, esa forma nueva de ver la vida que nos rodea, esa suposición de estar pensando y querer estar todo el tiempo, ese respeto, admiración, confianza, el cariño, la necesidad de demostrar el aprecio y la importancia. ¿No os falta algo? Sí, nos falta, esa persona, la persona con la que pasar cada detalle anteriormente nombrado… Así, define la gente que es el amor… ¡Qué bonito!,¿eh?

Podemos saber perfectamente que es el amor, ya que nos lo pueden contar, o lo podemos vivir… ¿Sabemos en verdad cuando alguien está enamorado? Desde lejos, lo vemos perfectamente… Esa persona cambia, sí o sí, depende los casos podrá ir el cambio a mejor, o no… Pero y, ¿uno mismo se puede dar cuenta de si está enamorado?            Joder, que pregunta más difícil, normalmente en esta vida nos hemos enamorado alguna vez, pero algunas personas no se dan cuenta, otras, que supongo más enamoradas de la “vida”, afirman que te das cuenta de ese sentimiento que es el amor ya que, te sientes en una nube, en el mundo paralelo cuando estas con esa persona, esa persona, nos acepta tal y como somos , nos dan un apoyo constante y los llamativo, te da la maravillosa sensación de que habéis sido creados el uno perfectamente para el otro.  A la mayoría de la gente le gusta el amor, aunque como todo en esta vida hay gente a la que no le agrada demasiado el tema… Y vuelvo a decir… ¡Qué bonito es el amor!,¿eh?

Pues no, no siempre es bonito, todo tiene otra cara, el lado diferente al que se está viviendo, el desamor también está muy presente en esta vida… Esa sensación, de ser el juguetito, esa gran decepción, estar moralmente por los suelos, dejas de creer en el amor, en las personas… Pero todo, se cura con el tiempo, o eso dicen, porque también tenemos la otra cara en el tema del desamor, la cara en la cual, dejas a la otra persona, pero por temas, ya sean personales, de localización… el amor sigue presente, siempre seguirá presente, de diferente manera, pero ahí estará, ese sentimiento que tuviste hacia otra persona, nunca se ira del todo, nunca
Una de las cosas nombradas antes es la localización, o también llamada, la distancia. ¿Tener una relación a distancia? Es jodido, hay personas que se niegan a tener algo así, a diferencia de otras que si están totalmente enamorado podrían intentarlo, haciendo uso de las nuevas tecnologías…

Me gustaría dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado con este texto ya que yo soy una de esas personas a la cual esto del amor, no se la da muy bien.
UNA CHICA QUE PIENSA DEMASIADO…

No hay comentarios: