Una breve historia.

Este blog esta creado para poder escapar de la rutina y de los malos pensamientos.
Yo antes escribia solo en papel y se lo enseñaba a la gente que queria, me empezaban a decir que reflexionaba demasiado que tenia que enseñarlo , yo no queria pero me surgio un problema en la muñeca de escribir y el único medio de seguir con esto de escribir era con el blog.
Subire los textos que ya tenia escritos por lo cual la fecha sera un poco antigua.
Gracias por leerme, un saludo.
Una chica que piensa demasiado.

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Nunca os ha pasado?

¿Nunca os ha pasado que por mucho que quieras a tu familia, más de una vez te sientes que no pintas nada en ella ?
Me pasa, yo a mi familia la quiero como la que más, pero la mayoría de las veces me siento que no me valoran, que cuando llega cierta gente tú te encuentras en un segundo plano y que se acuerdan de ti para recriminarte algo... No me importa que me echen la bronca, es más lo tienen que hacer pero que lo hagan con todos y todos se lo tomen en serio y que no les de igual.


EL Whats App y sus grupos de familia... que daño han echo... Se puede hablar de cualquier cosa sí, pero joder no es un grupo en el que solo se hable de vosotros dos... a los demás también nos pasan cosas guays y no las publicamos, o cosas malas, me da lo mismo...

De las dos familia yo soy la única hija única y yo al igual que mis demás primos  no tengo a ese hermano con quien comentar lo que me pasa que lo vea en directo y que me diga lo que quiero oír y luego saber que hará algo para ayudarme. Si que es verdad que tengo amigas que son como hermanas pero no lo viven conmigo en ese momento que estoy en la mesa comiendo las cuatro cosas que me dan y diciendo que no a otras dos para que luego, aunque lo haga, me echen la charla de que no necesito comer que ya tengo suficiente y yo tenga que callar y ver como la igualdad poco esta presente...

Puede que me valoren, no lo se y no lo se porque nunca me lo han demostrado, pocas veces me han visto haciendo lo que me gusta y a otros cada vez que hace algo se tiene que saber y casi es oblación ir, yo no voy, no me van a ver yo tampoco veo, sí, es egoísta, pero es de la única forma que me puedo"vengar", pero poco consigo...

Lo peor de todo y por último es que, ¿por qué cuando no están ellos todo cambia? Yo aparezco no de protagonista principal, que no quiero, no me gusta, pero si se me pregunta algo y tengo mis 10 minutos de charla continua hablando de cualquier cosa de mi entorno.


Una chica que piensa demasiado.

No hay comentarios: